27 febrero 2011

Rayos de sol

Unos explendidos rayos de sol entran por mi ventana y vienen cargados de primavera y de cambios. Ah! es una sensación realmente agradable. Ah! no puedo esperar a coger el coche y hacerme otro viaje por Irlanda.

fanore sunset Tengo muchas cosas que comentaros tras la última entrada. El tumulto político ha seguido dando bandazos y como consecuencia las elecciones generales se volvieron a anticipar y se celebraron el viernes pasado. Debido al particular sistema de votación que existe aquí, todavía no se tienen resultados definitivos, pero obviamente el partido en el poder, Fianna Fáil, ha caído extrepitosamente. Las esperanzas de la gente están puestas en el nuevo gobierno, pero no creo que puedan hacer mucho para solvertar la mala situación del país.

En cuanto al trabajo, las últimas semanas han sido una locura. Cada vez se me acumula más trabajo, pero la fecha de entrega es inamovible. Así pues he tenido que hacer horas extras y más que me tocará. Al menos lo que tengo entre manos me gusta y me lo estoy pasando relativemante bien.

Y finalmente tengo buenas noticias. El viernes por la tarde, cuando ya estaba en casa, me llegó un mensaje al móvil de parte de mi jefa diciendo que mi contrato será alargado hasta finales de año. ¡Genial! ¡Me quedaré por la isla esmeralda un poco más! A ver si para la semana me dan más detalles.

Por lo pronto, creo que dejaré las clases de inglés temporalmente hasta que acabe el trabajo que tengo entre manos y después, ya sin estrés podré volver.

Prepárense para la primavera. ¡Yo ya estoy haciendo mis planes!