20 marzo 2011

Horas extras

Ya era hora de que me pusiera a escribir un poco. Un montón de cosas que contar, pero no todas cabrán en esta entrada. Las pasadas semanas han sido de trabajo agotador en las cuales he acumulado un porrón de horas extras que, por supuesto no me pagan. Tanto ha sido el estrés que dejé las clases de inglés. Las retomaré en Abril.
La fecha de entrega de mi trabajo era el pasado viernes 18, pero yo he faltado dos días al trabajo ya que mi garganta se quejaba bastante. Han sido tres días de recluirme en casita, pero mejor eso a pasarme una semana atiborrandome de antibióticos. El caso es que el trabajo no está acabado y además querían hacer algunas modificaciones, por lo que no les quedará mas remedio que retrasar el plazo de entrega. Supongo que la nueva fecha límite será el próximo viernes 25. Otra semana más de estrés.
Y después: Sicilia! Sí, me iré una semana a recorrer el sur de la isla y, espero, disfrutar de un clima cálido. Quizás algún chapuzón en el Mediterraneo entre visita a ruinas griegas y romanas. Ya os contaré más cuando vuelva.
No puedo irme sin hacer mención a St. Patrick´s. Mi garganta no me permitió unirme a la fiesta y la loca borrachera, pero salí a ver el desfile por las verdes calles de Dublín. Saqué algunas fotos, pero no son muy buenas. Aquí os las dejo.

St Patrick's 2011