01 septiembre 2012

Tall ships festival

Hacía ya bastante tiempo que no escribía y es que no tengo mucho tiempo. El trabajo nuevo, las olimpiadas, el tenis, la bici y las labores domésticas no me han dejado mucho tiempo. El trabajo ciertamente a copado casi todo ya que tengo más trabajo del que puedo hacer. He estado haciendo horas extras hasta que la compañía se cansó de pagarlas, así que ahora por lo menos salgo a mi hora aunque siga habiendo mucho trabajo por hacer.

IMG_5408 El pasado fin de semana finalizó en Dublín la regata de veleros cuya previa parada fue La Coruña. El festival que se organizo entorno a ellos estuvo muy bien y estuvé por allí bastantes horas. Se podía subir abordo de la mayoría de los 40 veleros. Tras una larga cola el sábado por la mañana logré subir al más grande de todos: el Amerigo Vespucci. Y ya el domingo aprovechando la fabulosa mañana que tuvimos me fuí hasta el dique en la entrada del puerto de Dublín para verlos zarpar. Un bonito espectáculo. ¡Pena que mi cámara se quedó sin pilas!

Al final he conseguido ordenadar y editar las fotos que tenía atrasadas de Francia, así que aquí os las dejó.

Lyon 2012
Carcassone et Le Tour

Breve reseña a las últimas películas que he visto y que me han entusiasmado: Detachment de Toni Kaye (American History X) y Samsara, un viaje visual por la belleza del mundo compaginada con un autoanálisis de la sociedad.