Tenía muchas ganas de que pasaran las navidades y poder volver a la normalidad. Volver a ver a mis amigos de aquí, acomodarme en mi piso y organizar mi agenda para ponerme seriamente a estudiar inglés y un poco de ingeniería también. La primera semana fue de asentamiento y ver algunos amigos y la segunda me la pasé en cama con una infección de garganta. Ir al médico, tener que pagarle una pasta, coger la baja y rellenar un montón de papeles. Esta semana de vuelta al curro y con bastante trabajo. Y ahora mismo calentando motores para la semana que viene que se aventura muy buena. Y es que es el Temple Bar Trad Festival. Y al igual que el año pasado volveré a participar como voluntario de Miércoles a Domingo con el beneficio de poder asistir a los conciertos gratis.El año pasado fue la mejor experiencia de las que he vivido por aquí. Este año pretendo pasarmelo también como el año pasado disfrutan de muy buena música, conociendo gente irlandesa y músicos, para acabar compartiendo unas pintas de Guinness alrededor de un grupo improvisado de músicos que aumenta a cada rato que pasa.
Esto me recuerda que todavía tengo alguna foto y video del año pasado. Tengo ganas de ponerlos por aquí, pero las cosas para escribir se acumulan y uno no encuentra tiempo para hacerlo. Os mantedré informados si pongo algo. Por lo pronto os dejo un video espectacular de uno de los nuevos gaiteros de esta tierra. Es dublinés y se llama Seon McKeown y podreís apreciar lo difícil que es tocar este instrumento. Espero poder asistir a su concierto!!
2 comentarios:
creo k non che costa nada compartilo tamen en cetliclcmusic" ,non crees?tamen poden aprecialas "irish pipes"?well,im happie u start b better ,ok and sure back to normally...
take care
bikosXXX
¡¡¡¡FELIZ AÑO!!!!!
Parece ser que para saber algo de ti, hay que leer tu blog, asi que te escribo para desearte un buen año, y ya sabes lo que se dice por aquí "shut up and fuck".
P.D. Haber si nos dejamos de tanta maula, de gripes, piedrecitas, etc.... y nos ponemos a trabajar ehh
Publicar un comentario