Estamos viviendo unos días de ensueño aquí en Dublín. Hace un tiempo realmente veraniego llegando hasta los 24ºC. Así que el fin de semana se ha aprovechado haciendo barbacoas y yendo ayer a la playa aprovechando el día festivo. Nos fuimos a la North Bull Island en la parte norte de la bahía de Dublín. Reserva natural, campo de golf y playa. Y esta es enorme y muy llana. Y agua estaba muy turbia debido a unas curiosas algas. Pero a pesar de todo no podía dejar pasar la oportunidad para darme el primer chapuzón en aguas irlandesas. Y sorprendentemente el agua estaba más caliente que en Vigo!! (La foto del baño la subiré cuando me la pasen)
Y hoy al llegar a casa me encontré con nada más y nada menos que una premier de cine debajo de mi balcón. Alfombra roja, algunos periodistas, cámaras y algunas limusinas negras. La película parece que era Looking for Eric, pero tampoco apostaría sobre ello. Cuando llego la gente importe la cámara se quedo sin pilas, pero mirar a quién me tiempo a pillar.
Nada más y nada menos que el amigote Berti Ahern; el que fue Taoiseach de Irlanda durante 10 años.
1 comentario:
dos preguntas:
-Cuando vas a empezar con el arpa??
-y para que fuiste a la playa?? a esos viajes se va con pareja o a ver a las que estan solas a ligar. Si este no fuese el caso; la unica opcion que nos queda son los gays.
Por favor, explica un poco este punto.
Publicar un comentario