04 agosto 2010

Hasta pronto Gisela

Gisela, ah! ¿como describirla? Es una tarea demasiado complicada que voy a dejar para otra ocasión.

Era el Temple Bar Trad Fest de 2008 cuando trabajé como primera vez como voluntario en un festival. Ese año la experiencia fue bastante gratificante. Gisela también era voluntaria, pero tuvo que pasar otro año para conocerla. La experiencia como voluntario en el festival del 2009 solo resultó ser muy agradable porque nos conocimos, conectamos y nos lo pasamos muy bien juntos.

Ese fue el comienzo de una serie de voluntariados a los que me veía arrastrado por ella. Creo que el siguiente fue St. Patrick´s y después el World Cultures en Dun Laoghaire para acabar con un festival muy pequeñito sobre literatura. En general tengo muy buenos recuerdos de todas esas experiencias.

IMG_0248Pero si creeís que yo participé en muchos, entonces no os detallo en todos los que Gisela participó. Si a esto le sumaís su trabajo en una organización contra la violencia de género y sus estudios en la universidad os percatareís de que era complicado verla, a no ser que estuvieras en el mismo festival que ella.

Aún así disfrutamos de la buena amistad, que tan rapidamente forjamos, en días sueltos tomando un café, cenando en el mejor vegetariano de Dublín, viendo la final de Rolland Garros o escuchando las melodías irlandesas en un pub para culminar con el viaje a Dingle.

También fue ella la que me incitó a hacerme  miembro de Couch Surfing en donde he tenido experiencias superinteresantes. IMG_0429

Mi mente recorre el camino andado durante ese año y medio que hemos compartido y me asombró de la cantidad de cosas que han pasado, que he vivido, gracias a ella. Todos esos festivales, todo ese derroche de información que tan generosamente te hace llegar para que disfrutes de lo mejor de la ciudad. Todas esas charlas sobre música, cine o literatura. Todo ese entusiasmo que me contagió cuando me planteó la idea de organizar un festival de música juntos.

Todo esto ha servido para formar un precioso recuerdo de esta chica. Ojalá nuestros caminos se vuelvan a cruzar y volvamos a vivir en la misma ciudad. Quien sabe, al final igual acabamos organizando un festival!

Te hecharemos mucho de menos Gisela! Que lo pases muy bien alla por donde vayas. Gracias por todo lo que me/nos has dado. Un fuerte abrazo.