24 junio 2012

Fotos South Cork

Ya por fin he tenido tiempo de editar las fotos del viaje a la costa sur de Cork. Aquí las tenéis:
Road trip to South Cork

Todavía me quedan por editar las de Lyon...

17 junio 2012

Bonito… del norte

A veces Dublín te regala pequeñas sorpresas.

IMG_5035

12 junio 2012

Primer mes

Ya hace un mes que empecé a trabajar. Ha sido un mes de duro trabajo aprendiendo todo lo necesario sobre el diseño de catenarias ferroviarias. Es un tema interesante en donde hay que tener en cuenta un montón de diferentes aspectos. Tiene su complicación, pero no tanto como para que no pueda hacerme con ello.

Así pues me pasé la primera semana haciendo cursos online sobre diferentes aspectos de la empresa, como la política de igualdad y respecto, calidad de servicio, sostenibilidad, seguridad y salud, uso de la intranet y demás. Bastante pesado todo esto, pero lo peor ya lo he pasado, claro que todavía me quedan cursos por hacer.

Las siguientes semanas se alternaron con aprender un nuevo software que están introducciendo en la empresa y que yo seré el encargado de usar. Y leerme libros, normativa y otra documentación relativa al diseño de catenarias.

Ahora estoy zambullendome de lleno en el proyecto y adquiriendo nuevas responsabilidades. Vamos, asentándome y encontrando mi sitio en la empresa aunque todavía no estoy situado de todo.

IMG_5001

Además sigo haciendo un curso financiado por el gobierno para los parados que comenzara antes incluso de hacer la primera entrevista. Lo cierto es que los jueves, que es cuando lo tengo, son días interminables. Especialmente por que el profesor dejá muchísimo que desear y no veo la hora de acabar el curso. Todavía unas semanas más de sufrimiento…

Con todo esto he estado muy líado y no he tenido tiempo para editar la fotos de Lyon ni las de la costa sur de Cork. Sí, aprovechando que el día 4 de este mes fue festivo me escapé a la costa sur de la isla con unos amigos. Estuvo bien, a pesar de que el tiempo no acompaño todo lo que uno deseará. Eso sí, dormimos en un castillo. Bueno, aquí le llaman castillo, pero es más un pazo o casa señorial a pie de mar que otra cosa. Fue interesante y el desayuno de los mejores. Espero poder subir las fotos pronto.