09 febrero 2010

Por donde empezar…

Las cosas se acumulan, pero no me queda tiempo para escribirlas. Hace dos fines de semana fue Temple Bar Trad Fest, festival de música irlandesa que se celebra en Dublin. Por tercer año he vuelto a estar allí, pero de esta vuelta como simple espectador y no como voluntario. Aunque no ha estado mal no me lo he pasado tan bien como otros años.

Al contrario de esta fin de semana que ha sido uno de los mejores que he vivido aquí. Una de esas veces en que las cosas surgen sin previo aviso y a una sorpresa le sigue otra. De pasar de una tarde de viernes cansado de la dura semana y sin ganas de salir a salir cuatro días seguidos y teniendo que cancelar mis planes para hoy pues la garganta ha dicho basta.

Y el próximo fin de semana nos vamos a Belfast para la boda de Miguel y María. Y ya a la vuelta es el Jameson Dublin International Film Festival y ya casi seguido St. Patrick´s.

Y entre todo esto intento mejorar mi inglés: un poquito de gramática, mucho de lectura y de listening viendo películas y series con diferentes acentos para mejorar mi oído. Y además, tras haber conseguido acceso a un servicio de documentación, códigos y normativas, me he hecho con una copia de los Eurocódigos. Esta es una normativa europea en el campo de las estructuras que será de uso obligado a partir de Marzo 2010 en toda Europa. ¡Y con los Eurocódigos tengo para años!

Conclusión: todo esto me hará ser muy irregualr en mis futuros posts debido a la carencia de tiempo. De todas formas intentaré escribir alguna que otra vez.

No hay comentarios: