09 noviembre 2010

Cosas en el tintero

Hay un montón de cosas en el tintero por lo que voy a intentar poner algunas de ellas aquí.

No tengo tiempo para entrar en detalle de mi excursión Berlinesa, pero por lo menos puedo dejaros las fotos.

Berlin

Últimamente me ha dado por ir de conciertos. El primero Jean Michel-Jarre, que a falta de verlo en la plaza de Platerías en Santiago lo he visto aquí en el O2. Ha merecido el precio de la entrada ya que son muchos años de experiencia a su espalda y el espectáculo visual que monta en torno a su música es fabuloso. Os dejo video recopilatorio de su gira en Noruega, pero que resume perfectamente lo que vimos en Dublin a excepción de los fuegos artificiales. Unas semanas más tarde y siguiendo la recomendación de un compañero de trabajo fui al concierto de Herbie Hancock en el nuevo treatro: Grand Canal Theater. El jazz no es mi género, pero el concierto tuvo momento explendidos y además fue una buena ocasión para ver el teatro. Y en dos días me voy al National Concert Hall a ver un pianista italiano: Ludovico Einaudi. Tengo muchas ganas de verlo. Y en una semana, en el mismo sitio, actúa Afro Celt Sound System. Fusión africo-celta que sigo desde hace años. Todavía no es seguro que vaya al concierto, pero me gustaría.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mira ti por donde,gracias a tua informacion poderiate atopar no concerto afro-celta.Suena bien y siendo primeriza tendria opcion de k un master":titti,me guie.......si concetas fecha.......
sigue disfrutando a tope,xa amosaras mais fotos!!
take care,bikosXXX