30 mayo 2011

Mirenda

Es asombroso lo rápido que pasa el tiempo. Ya hace más de dos meses desde la última entrada. A ver si pongo remedio a esto y consigo escribir más frecuentemente.
Como no hay tiempo para contar en detalle todo lo que ha pasado en ese tiempo, lo hare en modo telegrama.
1- El viaje por Sicilia fue absolutamente fantástico. Disfruté de la herencia griega, romana y católica complementado con una exquisita cocina. Ah, y fue la primera experiencia con mi cámara nueva. Os dejo una seleción de las fotos.
Sicily
2- A la vuelta en el curro me trataron como una marioneta, que si para esta oficina; no que ahora vuelves unos días; que al final te vas a la otra oficina… Además me han dado un trabajo supercoñazo que nadie quiere hacer y toda la parte de ingeniería se la han dado a otra persona. He estado muy cerquita de presentar mi dimisión.
3- 15 April 2011: Lighthouse Cinema cierra sus puertas. El mejor cine de Dublín situado en los bajos de mi piso cierra debido a que le doblan el alquiler. Es muy triste. Me han dolido mucho. Dublín ya no será lo mismo. IMAG0093 4- El viaje de semana santa en Donegal me vino genial para olvidarme de la oficina. Un tiempo fantástico y muy buen rollo con mis amigos. Después unos días en casa realizando gestiones para finalmente hacer una paradita en Barcelona. Más fotos!
Donegal
5- Las cosas están muy complicadas para mi empresa así que han ofrecido el Voluntary Severance Scheme, vamos, la baja voluntaria. Ofrecen un dinero considerable, pero te tienes que acojer a ella en Junio-Julio. Después te pueden echar a la calle y pagarte casi nada en comparación.
6- III Pulpada en Dublín. Wow, menuda fiesta, que bien me lo pasé. Se juntaron hasta 20 personas! ¿Alguién para un pulpo a la gallega?
III Pulpada Dublin
7- Luca, amigo y compañero de trabajo, es el siguiente en abandonar la isla. Otro más. Dejó la empresa ya hace un mes y en un par de semanas se mudará a Uganda con su familia. Todo un cambio. Lo echaré de menos. Para celebrar el momento este sábado nos juntamos en un pub con concierto incluído: Mirenda Rosenberg. Increible! Menudo concierto, que derroche de energía, sentimiento y pasión. Esta cantante de color es una auténtica showoman. Le encanta flirtear con todos y bajarse del escenario y bailar con su público. Yo no me libre, jaja. La última canción del concierto en su segundo bis fue el no va más. Tras las notas iniciales de la banda de su boca salió un “You Sexy Motherfucker” que fue el delirio para todos. You Sexy Motherfucker. Oh, I just love it!
IMAG0100

1 comentario:

Reena dijo...

Una EOS450D? buena eleccion :) yo soy feliz con mi 400D