17 noviembre 2012

Ring of Kerry

Necesitaba escaparme un rato, desconectar del agobio del trabajo, olvidarme de todos los problemas y solo pasarlo bien. Así que cuando me enteré que unas amigas se iban de viaje express a hacer en solo dos días el famoso Ring of Kerry, no lo dude. No ha habido descanso de la semana anterior y está semana se me hará más larga de lo normal, pero ha merecido la pena. Me ha venido como agua de Mayo.
Comenzamos el Ring en Killarney en donde ya había estado hace solo unas semanas con mis padres. No paramos mucho allí ya que todavía nos quedaba mucho por ver y a Killarney siempre se puede volver en otra ocasión. A partir de allí recorrimos la turística península en sentido contrario a las agujas del reloj. La siguiente parada fue la playa Rossbehy y la preciosa bahía seguido del castillo de Ballycarbery y los antiguos fuertes celtas. Ya la noche nos cogió en Portmagee en donde teníamos planeado dormir.
A la mañana siguiente disfrutamos de la isla Valentia en toda su extensión y con la suerte de tener un cálido sol que ofrecía una luz perfecta para las fotos. Claro que para cuando llegamos a la playa de Ballinskellings las nubes se había adueñado del cielo. Lo siguiente fue Waterville, tierra de veraneo de Charles Chaplin, y nos faltó ver el lago Currane. ¡¿Como es posible que se nos pasara de largo con lo grande que es?! Ya el día dió poco más que para visitar Kenmare y el círculo céltico de piedras.
Os dejo las fotos de este viaje y el que hice con mis padres en Rock of Cashel, el castillo de Blarney y Killarney. Claro que el fin de semana se puede resumir en esto:
Ring of Kerry

2 comentarios:

Kiko Vigo dijo...

Ese video... Qué andarás haciendo :P

Tittibruni dijo...

Pues los cuatro que estábamos en la habitación, echarnos unas buenas risotadas a cuenta de mi amiga, jojojo. Menudas agujetas!!