26 abril 2009

De oficina en oficina y curro porque me fascina

Y la boda ya pasó...
Y ahora andan a vueltas conmigo en la empresa. A ver, me explico. Mi departamento está dividido en dos secciones: una la que se encarga de los proyectos del LUAS y otra que se encarga de los proyectos del Metro. La sección del LUAS trabaja en mi oficia, Red Cow, y la del Metro en Parkgate. A principios de este mes estuve trabajando toda una semana en la oficina de Parkgate en los proyectos del Metro. El motivo es que están un poco agobiados de trabajo y uno de los compañeros estaba de vacaciones, así que yo usé su ordenador.
Está semana pasada el lunes me presenté en Red Cow para trabajar de forma habitual, pero al ratito mi jefa apareció y me dijo que me tenía que ir a Parkgate y que trabajaría allí el resto de la semana. Con mi jefe en Parkgate me llevo muy bien. Tanto que ahora quiere que trabaje de forma habitual tres o cuatro días a la semana en Parkgate. Esto para mí no supone ningún inconveniente. En ciertos aspectos me viene muy bien. Por un lado la oficina esta muchísimo más cerca de mi piso (15min andando y la mitad si voy en el LUAS) y por otro mi inglés mejorará. Y es que no hay españoles pululando y mi jefe y uno de mis compañeros tienen un acento muy cerrado y hay que afinar mucho el oído para entenderlos.
Veremos en que acaba todo esto.
Y en otro ámbito de cosas, pues tras una charla con el matrimonio chino con el que vivo he conseguido que me rebajen el precio de la habitación.

No hay comentarios: