06 abril 2009

Se acumulan las cosas

Y sin haberme dado cuenta ya estamos en Abril!
1.Regreso a Dublín después de una semana de vacaciones por Galicia. He conseguido ver a un montón de amigos, pero alguno ha tenido que quedar para otra ocasión.
2.La semana pasada he intentado mover los hilos en la empresa para intentar mejorar mi posición. Demos tiempo al tiempo y a ver si pasa algo.
3.Esta semana, sin que se deba a mis conversaciones, estoy trabajando en la otra oficina. A siete minutos del piso, pero sin cambios en el tipo de trabajo o puesto. Solo es por una semana y después regreso a mi antigua oficina.
4.Ayer casi se nos mata un colega haciendo malabarismos con la bici. Resultado = un codo roto y quejidos cada cinco minutos. (Ánimo chacho que lo que no mata curte!)
5.Ultimando los preparativos para el viaje de Semana Santa a Killarney. Espero alquilar mañana el coche y ya estará casi todo zanjado.
6.Justo a la vuelta se cumplen los 6 meses de mi periodo de prueba. Tendremos una revisión, pero no estoy preocupado por eso (menos mal).
7.Ultimando detalles para la boda el 17 en Galway. El viernes será un día muy, muy largo. BODORRIOOOO!!!
8.Intentando organizar el viaje de Junio para otra boda el día 6. Buff, que mal comunicada está Galicia. Ya me veo teniendo que hacer escala otra vez en Madrid. Y así se me van los días de vacaciones y la pasta. Pero al menos hay otro BODORRIOOOOOOO!!!
9.Para acabar de armarla hablando ayer con los colegas queremos organizar un viaje por el noreste de Europa. Que lo organice otro por favor! yo ya estoy saturado.
10.Mañana se hace público la revisión de la revisión de la revisión de los presupuestos del estado o como ellos lo llaman el Presupuesto de Emergencia de Abril 09. Veremos la que se nos cae encima. Y es que las cosas están muy mal.

PD: He conseguido encontrar un hueco para escribir esto. Es que no me voy a pasar todo el día delante del ordenador, no? :-P
Algún día subiré algunas fotos del St. Patrick's.

1 comentario:

Reena dijo...

Y nosotros riendonos de él esta mañana, llamándole Drama Queen y quejica :(