02 junio 2009

North Bull Island y premier de cine

Estamos viviendo unos días de ensueño aquí en Dublín. Hace un tiempo realmente veraniego llegando hasta los 24ºC. Así que el fin de semana se ha aprovechado haciendo barbacoas y yendo ayer a la playa aprovechando el día festivo. Nos fuimos a la North Bull Island en la parte norte de la bahía de Dublín. Reserva natural, campo de golf y playa. Y esta es enorme y muy llana. Y agua estaba muy turbia debido a unas curiosas algas. Pero a pesar de todo no podía dejar pasar la oportunidad para darme el primer chapuzón en aguas irlandesas. Y sorprendentemente el agua estaba más caliente que en Vigo!! (La foto del baño la subiré cuando me la pasen)

Y hoy al llegar a casa me encontré con nada más y nada menos que una premier de cine debajo de mi balcón. Alfombra roja, algunos periodistas, cámaras y algunas limusinas negras. La película parece que era Looking for Eric, pero tampoco apostaría sobre ello. Cuando llego la gente importe la cámara se quedo sin pilas, pero mirar a quién me tiempo a pillar.
Nada más y nada menos que el amigote Berti Ahern; el que fue Taoiseach de Irlanda durante 10 años.

1 comentario:

zanzibar dijo...

dos preguntas:
-Cuando vas a empezar con el arpa??
-y para que fuiste a la playa?? a esos viajes se va con pareja o a ver a las que estan solas a ligar. Si este no fuese el caso; la unica opcion que nos queda son los gays.

Por favor, explica un poco este punto.