25 mayo 2010

Mi hermano de visita

El tiempo pasa volando y no importa que haya cenizas de volvanes islandicos molestando.

Mi hermano y su mujer llegaron el viernes 14 de noche cerrada y con tiempo de acercarnos al Porterhouse de Temple Bar para sus primeras pintas. El sábado disfrutamos de la bonita península de Howth y de sus sabrosos pescados (no podemos decir lo mismo de las rumbas pasadas de moda que nos pusieron en el restaurante). El domingo visita a los jardines botánicos y al enorme y antiguo cementerio de Glasnevin. Todo un descubrimento para mí ya que todavía no los había visitado y realmente nos dejaron maravillados. Será visita obligada cuando mis padres pasen por aquí.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA         El lunes me cogí día libre y les enseñe un poco de la ciudad, pero sin profundizar mucho pues al día siguiente hacían un tour gratuito en el Dublín más histórico. El martes a mi me toco volver a la oficina, pero al salir me fuí con mi hermano, su mujer y tres amigos de cena a un koreano-chino a disfrutar de una deliciosa barbacoa. Al final unos chupitos de sake y unas pintas para celebrar mi cumpleaños. Me lo pasé muy bien.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA         Y ya el fin de semana pasado hemos tenido un tiempo muy bueno y he podido ir a la playa un ratito a dar el riguroso chapuzón del año. Sorprendentemente el agua está más caliente que en las costas gallegas.

1 comentario:

Fidel dijo...

Has sido un anfitrion excepcional. muchas gracias. Te hermano