06 julio 2009

Por el barrio de los famosos

Fiesta del decimo aniversario de Couch Surfing el sábado que estuvo genial. Montón de gente con muy buen rollo. Cada vez me gusta mas la filosofía de esta web.Domingo un pequeño madrugo (para ser domingo), pero con razones de peso. El destino era Killiney Hill. Un suburbio adinerado del sur de Dublin. Este sitio en concreto es una colina en cuyas laderas viven personajes tan famosos como Bono (Paul Hewson) o Enya.
La "pequeña" casa-castillo de Enya
Todas las casas son ostentosas y con cuidados jardines. A pie de la ladera una playa larga de piedras y en lo alto de la colina un parque con unas excelentes vistas de Dublín, Dun Laoghaire y Wicklow Mountains. A todo esto hay que sumarle la compañía de mi amiga Gisela y un couchsurfer francés. Además cogí prestado el coche de Marco, para que así no se me olvide como conducir. Hicimos unas fotos saltando geniales y aquí teneis una prueba de ello.Ya de vuelta en casa, Marco se ofreció a cocinar spaguetti carbonara. Estaba delicioso. Y ya con los estomagos llenos disfrutamos de la final de Wimbledon. Partidazo épico con un asombroso y centrado Andy Roddrick que casi consigue ganar al tenista más grande de todos los tiempos: Roger Federer. Si quereís saber más datos estadísticos solo teneís que ver algún periódico deportivo. El quinto set con 13 juegos a 15 para Roger será recordado en la historia del tenis durante muchísimos años. Nos hubiera gustado que Andy hubiera ganado, y tuvo ocasión de coger una ventaja infranqueable para Roger, pero la grandeza y el saber de Federer se impuso. Se ha notado la ausencia en el torneo de Nadal, único rival que consigue ganarle en la final de un gran slam. Cuando podremos ver otra final Federer-Nadal?

Lo malo del día es que perdí mis gafas de sol. Y realmente es un fastidio pues eran graduadas.

2 comentarios:

Zanzibar dijo...

Lo cierto es que verte en pantalon corto, con el cielo encapotado, y conociendo el clima de Dublin..... me recuerda los tiempo de Peritos en Vigo, meses de invierno. Todos con chaqueta, cazadora... y tu de camiseta. Estos de Porriño entrenados en las temperaturas extremas de zonas pantanosas son duros... Hasta que decidieron cubrir los pantanos de tierra y llenarlas de naves.

Jejeje. Que?? seguro que aun pasabas calor.

Tittibruni dijo...

Pues el día no estaba mal. Hacia solcito con alguna que otra nube y no hacía frío ninguno. Pero cuando llegamos a lo alto una nube negra apareció y hasta dejó caer unas gotas. Lo peor fue cuando volvimos a lo alto para buscar mis gafas. Entonces si que nos mojamos.
Este verano esta siendo bastante agradable y relativamente cálido. No tanto como en Vigo, pero comparandolo con el año pasado no hay queja!