09 noviembre 2009

Viaje a Ennis

Se habló vagamente el sábado pasado de este viaje tras la resaca de Halloween. No he tenido tiempo para escribir sobre eso, pero resumiendo me disfrace de payaso vampiro con el pelo de color naranja. Ya se quereis una foto, pero hasta que alguien me pase alguna, pues nada de nada. Fiesta privada con poca gente tomando mojitos. Después acabamos en un pub del centro hasta que cerró. Fiesta, diversión, mojitos y muchas risas. Una buena noche.

Volviendo a lo del viaje. Sábado por la mañana me subí al coche de alquiler con Jesus y Dani en ruta a Ennis en la otra costa de la isla. La razón: la fiesta de inaguración de la nueva casa de un amigo de Jesus. Un chico muy majo que había conocido hace unas semanas cuando estuvo por Dublín. Ha encontrado trabajo allí y se ha alquilado una casa enorme para el solito por un precio irrisorio.

Recogimos a Miguel (que se apuntó desde Cork) y ya en la casa, risas, charla, lentejas y albariño. Despues llegó más gente y ya estabamos listos para la fiesta. Unas tapitas, cervezas y más conversación en inglés, español e incluso panocho, jaja. Acabamos la noche en un pub muy concurrido. El ambiente era genial, la banda tocando clásicos del rock’n’roll y todo el mundo disfrutando del ambiente. Muchas risas y juerga para una fiesta genial. Cliff of Moher (15) (1024x768)

A la mañana siguiente nos despertamos con un sol impresionante. Desayuno en el jardín disfrutando de los cálidos rayos solares. Claro que no duró mucho. Tocaba despedida, intercambio de teléfonos y emails y promesas de volver. Dani, Jesus y yo enfilamos para los Cliffs de Moher. Nunca había estado y ya era hora de sacarme la espinita. Son realmente impresionantes y una vez más la naturaleza prueba lo insignificantes que somos. Las fotos no son muy buenas, pero para disfrutar de su grandeza hay que estar allí!

Este fin de semana ha sido como unas pequeñas vacaciones. Lo hemos pasado genial!

No hay comentarios: