13 diciembre 2009

Diciembre

Como siempre este es un mes de galgos, siempre corriendo detrás de algo. Y es que la acumulación de acontecimientos es notable.

Llevó dos semanas de trabajo agotador en la oficina. Así, sin quererlo, me he visto envuelto en el rediseño de una de las estaciones del metro, incluyendo reuniones semanales que me han llevado a tener que hacer algún tiempo extra. Muy contento con todo esto, pues es muy interesante, pero cuando llego a casa lo único que me apetece es relajarme.

No hay tiempo para eso en esta época. Miguel se vino de visita desde Cork y tuvimos un fin de semana intenso. Mejor dicho agotador (el domingo me metí en cama a las ocho!) Y bien que me vino, pues ya no he vuelto a parar. Lunes cena con un amigo. Martes fue la apertura de la nueva línea del LUAS: extensión de la línea Roja hasta The Point . Mucha de la gente de la empresa nos fuimos de voluntarios a las paradas a dar tickets gratis y otros regalos. También hubo eventos como gaiteros escoceses, villancicos, conciertos y más. Para finalizar la noche fiesta privada para mi empresa en un sitio muy pijo con inclusión de dos bebidas gratis. Estuvo muy bien, claro que apenas conozco el 20% de los empleados. No se pudo beber mucho (algunos acabaron con una buena borrachera), pues el miércoles tuve una reunión por la mañana y necesitaba tener la mente clara. 6-tram-sign

Por la noche me tocaba relajarme y me fuí a jugar al baloncesto una hora y media. Buff, menudas agujetas tenía el viernes!

El jueves más copas. El motivo la despedida de un compañero de trabajo que no le renuevan el contrato y se regresa a su país: Polonia. Y ya enganchando el viernes la comida de navidad de mi departamento. Finalmente nos juntamos tres departamentos y eramos unas 56 personas. Restaurante mexicano regentado por un irlandés, por lo que la comida, aunque muy buena, no tenía nada que ver con la cocina mexicana. Vino y Coronitas bañaban las mesas y el que más o el que menos dejó el restaurante con un contentillo antes de ir al pub. Yo los abandoné sobre las siete de la tarde, pero ellos se quedaron tomando una pinta tras otras. Ya me contarán el lunes como acabaron.

Ayer quedé con mi amigo Jorge para despedirle ya que se regresa a Perú y muy probablemente no vuelva a Dublín.

Hoy descanso. Quizá más baloncesto, todavía no lo he decidido.

Lunes cena-fiesta de despedida de Javi que se va a hacer las sudaméricas. Lo conocí en Marzo y ya se va. Es lo que tiene esta ciudad la gente va y viene y a mí, ahora, se me van dos amigos.

Martes reencuentro con un amigo perdido: Marcos. Se fue en Junio por un mes a Ruanda y nunca volvió. Viene solo a recoger las cosas que dejó aquí y tras pasar las navidades en España se volverá a Ruanda por un año. Estará bien volver a verlo y que me cuente sus experiencias.

El viernes vuelo a España y al día siguiente boda en Boiro. Que se acabe Diciembre, please!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ti disfruta,eh,hasta agora era agobios no traballo,pero ahora as borracheiras...
jjejej pasao xenial,sobretodo nos bodorrios,k son mellores cos funerales.e reeganchando festa tras festa ,acabaras casandote ti con algunha rapaza coñezida en alcoholicos( mais k anonimos,coñecidos )tras coincidir e coincidir...jajjaja
happy xmas!happy new year!!!

Anónimo dijo...

upps....
bikosXXX
and take care