04 enero 2010

Un Dublín blanquecino

Ya antes de iniciar mis vacaciones navideñas la ciudad se cubrió con los primeros copos. A mi regreso la ciudad estaba cubierta con hielo y los restos de la nevada que cayó el día de fin de año. Una curiosa forma de despedir el año, como  queriendo decir que atrás queda un año desastroso para Irlanda y que las secuelas del mismo (el hielo en las calles) se harán sentir en este nuevo año que comienza. Personalmente creo que el país todavía tiene que tocar fondo, pero espero que se produzca en la primera mitad del año para poder ver el último semestre con optimismo.

Hoy primer día en la oficina. Todos estamos como aletargados y nos tomamos el regreso al trabajo con calma y es que nos queda todo el año por delante.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Y aprovechando que ayer era Domingo, el sol lucía en un cielo sin nubes y no hacía ni una brizna de viento me fuí a disfrutar de la belleza de Phoenix Park cubierto con nieve y hielo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA          OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

2 comentarios:

´´Saray´´ dijo...

¡Las fotos son preciosas! :) nunca había oído hablar de ese parque y la verdad es que parece una maravilla, con los animalillos campando a sus anchas.
Saludos.

Tittibruni dijo...

Ciertamente es un parque precioso y además enorme. Una de las cosas más interesantes de Dublín sin ninguna duda aunque muchos turístas se van sin verlo :(. Lo de los ciervos, pues es un toque muy especial que tiene el parque.