16 octubre 2011

That was it. He dejado mi adorable piso.

vista smithfieldDespués de tres años viviendo en él, finalmente me llegó la hora de tener que dejarlo.  Sabía que tarde o temprano este día llegaría, pero me hubiera gustado ser a mí el que hubiera decidido cuando y no verme forzado a dejarlo. Los chinos se volverán a China en una semana y Paul encontrará otro sitio donde quedarse.

IMG_3141 Ha sido una estancia muy agradable compartiendo el espacio con ellos. Nuestras horarios eran muy diferentes por lo que era casi como vivir solo. Un lujo que solo no me podría permitir.

IMG_3097 Atrás queda ya el tener la ciudad a mis pies. El disfrutar de espectaculares amaneceres y atardeceres, como intentan demostrar las fotos. A uno se le alegraba el día cuando tenía una vista como esta.

IMG_2253 Atrás quedan también las pulpadas y el enorme salón llego de gente. Que bonitos recuerdos. Y allí se ha quedado también mi colección de botellas de cerveza. Al menos les he sacado una foto para el recuerdo.

IMG_3523 Se cierra una etapa y pronto se abrirá otra. Mi actual alojamiento es algo temporal hasta que encuentre un trabajo, lo que determinará el lugar del globo a donde tenga que mudarme. Hasta entonces habrá que arreglarse con lo que toca.

IMG_3525

2 comentarios:

Fidel dijo...

Y para donde te vas????

Anónimo dijo...

Jobá... Evi