31 julio 2008

Dos de cal y medio quintal de arena

A lo largo de los últimos días he mandado email a las agencias con las que estoy en contacto para tener noticias de los avances en las negociaciones con las empresas. Dos de estas agencias me dijeron que sus clientes no querían entrevistarme pues no tengo suficiente experiencia para sus vacantes. ¿Si nadie me da una oportunidad como voy a conseguir esa experiencia?

Por otro lado hoy he recibido un mensaje por parte de una agencia en Glasgow. Una de las primeras en contactar. Finalmente me han confirmado una entrevista para Buro Happold una de las grandes Consulting Engineers de UK con oficinas en Irlanda, Europa, Oriente Medio y USA. En principio parecía que la entrevista iba a ser presencial, pero al final se ha quedado en un entrevista por teléfono concertada para el Martes. Muy ilusionado con esta entrevista, sobretodo al ser para una empresa como esta. La localización, oficina de Glasgow, me entusiasma (era una de mis opciones antes de decidirme por venir a Dublin) y además tienen oficina en Dublín, por lo que puede que a la larga, si consigo el trabajo, me pueda trasladar aquí. Pero antes de echar a volar, hay que preparar bien la entrevista. Y es que al hacerla por teléfono pierdo algunas opciones ya que es más complicado entender al entrevistador y hacerme entender. Además supongo que el tío será escocés, por lo que su acento será muy fuerte y no facilita las cosas. Crucemos los dedos para que todo salga bien!!

1 comentario:

Reena dijo...

Vas a trabajar en una empresa que se llama Burro? jajajaja, chiste fácil!

Lo de la experiencia también me lo he preguntado yo muchas veces. Es la pescadilla que se muerde la cola...

Mucha suerte!