23 julio 2008

Seguirán empeorando las cosas?

Bueno, ya he recibido la respuesta a la entrevista, o más bien debería decir la no respuesta. La compañía ha decidido que por el momento no van a proceder con la contratación. ¡Y eso que tenían una prisa enorme por contratar a alguien lo más pronto posible! En fin, que ya me conozco yo los apuros de los irlandeses. Que te puedes morir antes de que tomen una decisión a vida o muerte.

Así pues correos masivos a todos los contacto que hice con las agencias en Irlanda, Escocia y UK. A ver que respuestas recibo. Lo cierto es que no soy muy esperanzador pues Agosto está a la vuelta de la esquina y ya se sabe que muchas empresas toman vacaciones. Por de pronto me han respondido de una agencia de Glasgow. Sigo en el proceso de selección para una ingeniería, una gran multinacional. La persona encargada del proceso volverá de vacaciones la semana que viene. Crucemos los dedos para que haya suerte.

Por lo demás intentando pasarlo bien con los amigos. Aunque esta es una época de despedidas. Ayer fue la despedida de Sara. Ya se vuelve a España y no creo que vuelva por aquí. A estado bien en poder disfrutar de su compañia. Le deseo todo lo mejor del mundo para su futuro. La siguiente en irse será Diana. Y también Miguel aunque este solo se va al otro lado de la isla, a Cork, con lo que nos seguiremos viendo de cuando en cuando.

2 comentarios:

Reena dijo...

En Agosto no se cogen vacaciones aquí, eso solo es en España jajaja

Ya veras como te sale algo. Y Cork esta "solo" a 4 horas y media de Dublín!

Tittibruni dijo...

Bueno Miguel y yo lo hicimos en coche en casi tres horas. Claro que pisándole bastante que el menda tenía prisa por ver la habitación. Eso sí, la poli no paró en un tramo de la Motorway para advertirnos de que el límite no era 120 sino 100!!! Jajaja. Que bueniña es la GARDA aquí.