25 julio 2008

Una de Cal y tres de Arena

Cal.
Tras varias semanas sin noticias por fin un recriuter de Escocia se pusó en contacto conmigo para decirme que desafortunadamente no tenía ofertas para mí.

Arena.
Como casi siempre tras un aluvión de envío de CVs a ofertas (en este caso mayormente UK) he recibido tres llamadas de diferentes recruiters. Con uno de ellos he tenido un larga, interesante y agradable conversación. Lo cierto es que se nota mucho la diferencia de profesionalidad si los comparamos con los recruiters de Irlanda. Estos son realmente serios, van al grano y preguntan los detalles que realmente importan. Y cuando dicen que al acabar la conversación te enviarán un email con todos sus detalles de contacto, lo hacen a los pocos minutos.

Bueno ya se sabe que siempre los primeros contacto son muy buenos, pero después la cosa se deshinfla. Crucemos los dedos.

Hablando de otra cosa. El Miguel se nos ha ido... temporalmente a pasar unas vacaciones a España, pero cuando vuelva recogerár sus bártulos y a comenzar una nueva etapa en Cork. Ayer nos tomamos una pintas a cuenta de ello en un pub cerca de nuestra casa. Menudo ámbiente más raro había allí... y el karaoke a todo volumen.... eso sí, un tío de unos 40 se puso a cantar allí como un campeón canciones de QUEEN y menudo vozarrón que tenía!

No hay comentarios: