06 diciembre 2008

Job Christmas Party

Ayer fue la cena oficial de navidad de la empresa. El evento fue en el Conrad Hotel. Un hotel de cinco estrellas situado en el centro y como es habitual en estos actos oficiales aquí, pues hay que ir de etiqueta. Me puse mi traje, me encontré con Javi (el madrileño del curro) y hicimos una breve parada antes de ir al hotel para tomarnos un vinito. En el pub nos encontramos con alguno de los compañeros y después nos fuimos todos juntos para el hotel. Cuando llegamos ya había bastante gente. Allí estaba Red Cow, Park Gate 1 y Park Gate 2. Estimo que en torno a unas doscientas personas. Yo conozco unas pocas personas de las otras oficinas, así que me entretuve hablando con ellos. Era la hora de comenzar la cena y todos nos dirigimos a las mesas para sentarnos. Diez sitios por mesa y cubertería como en una boda. En la mesa nos sentamos los compañeros del departamento. La cena, para los niveles irlandeses fue de lo mejor, pero siendo honesto con vosotros no se pude comparar con ninguna cena española. Los entrantes fueron una ensalada y una sopa (lo de la sopa es sagrado aquí).

Con el Javi y el jefe.
De plato principal solomillo de ternera. Finalmente postre y café o té para el que quisiera. Todo acompañado con un excelente vino tinto argentino. Todo estaba rico.

Como alguno siempre se queja de que no pongo fotos de chicas...


Después de la cena, montaron el equipo de música para el DJ que nos acompaño el resto de la noche. La selección musical mucho mejor que en los bodorrios españoles. A partir de ahí las copas se servian en el bar y los precios estaban por las nubes (7€ la copa de vino). Nos echaron a eso de las 2:30 que es la hora a la que cierra todo por aquí. Para casa a dormir y no sufrir mucho con la resaca.

No me pregunteis por los nombre que no los se.


Hay fotos de la cena. Supongo que el lunes podré conseguir alguna y ponerla por aquí. (He editado el post para ponerlas)



Por supuesto todas estas preciosidades estan en la otra oficina.


PD: Este domingo fiesta en casa de un amigo italiano. A ver como llego el lunes al curro!

2 comentarios:

Prometeo dijo...

Jodo macho, vaya percal te gastas no?? realmente mi oficina noooo esta tan entretenida. kbron jajajaja

Asi no hay quien trabaje :D

Tittibruni dijo...

No te preocupes que puedo concentrarme todo lo que quiero para currar ya que el 95% de las tías estan en la otra oficina, Parkgate y las que están en Red Cow estan en la planta baja y muy rara vez las veo.

PD: Tengo que pedir el traslado a Parkgate ;)