19 febrero 2009

Me voy a Cork...

A pasar el fin de semana. El Javi (mi compañero de curro) y yo nos vamos a Cork, en la costa Suroeste de Irlanda a visitar a sendos amigos. Ambos españoles, pero que no se conocen. Dormitaremos en sus casas y saldremos de fiesta por ahí. Además nos vamos directamente desde la oficina ya que una compañera es de allí y tiene a toda su familia allí y nos hará de taxista muy amablemente.
Galicia está en plena ebullición de fiesta carnavalesca, pero aquí ni nos enteremos. Hasta casi ni nos acordamos. Lo único que tenemos por aquí es el 6 Nations Rudby, y claro, se ve a la gente por la calle con camisetas, bufandas, gorros y... después del partido, borrachos. Así que, casi, casi como el carnaval, jajaja. No; ni punto de comparación. Lo más parecido que hay por estas tierras es Halloween. Pero uno nunca se lo pasa tan bien como na terra galega. El año pasado estuvo muy bien con fiesta organizada en casa de Nacho. La única pega es que al ser viernes todo el mundo se fue muy pronto y a la 1am ya solo quedabamos nosotros dos. Bueno, como nunca subí las fotos, os pongo el link de la compañera de piso de Nacho, que saco un buen puñado de ellas.
Para aquellos que nunca me han visto disfrazado, advertiros que siempre me da por estas pintas tan estrafalarias. Y es que me lo paso pipa, siempre genera un montón de risas, jajaja. Eso, que esteís preparados para reiros. Y Nacho disfrazado de "SuperNacho" tampoco tiene desperdicio.

PD: El festival de cine todavía continua, así que os hablaré de él y de lo bien que me lo he pasado a mi vuelta de Cork.

No hay comentarios: