18 septiembre 2009

A dos pasitos

Contundente victoria sobre Francia a la que no dimos ninguna opción de meterse en el partido. Excelente defensa, sobretodo sobre Tony Parker. Robamos 13 balones y casí no la perdimos hasta el último cuarto, que ante la relajación, dejamos que nos quitaran alguno más de la cuenta. Pau ha estado impresionante al igual que Navarro, Rudy y Ricky. Jugando a este nivel no hay quien nos gane. Lo difícil será conseguir mantener ese ritmo y que no tengamos ninguna baja.
El rival mañana será Grecia. Los eternos rivales a los que nos hemos enfrentado ultimamente en varias ocasiones. Me viene a la memoria la final de Pekín en donde no les dimos opción y nos proclamamos Campeones Mundiales. Pero no hay que fiarse, es un rival muy duro y Spanoulis está que se sale con un 6/7 triples contra Turquía. Los turcos estuvieron todo el partido a rastras hasta que consiguieron ponerse por encima. Tuvieron ocasión de ponerse a +8 a falta de 2 min, pero fallaron y los griegos no perdonaron. Arslan metió la canasta que los llevaba a la prorroga y se jugó el triple para ganar el partido, pero falló. Todo este desgaste de los griegos nos viene muy bien.
A disfrutar de lo que queda de campeonato!! Aupa España!

1 comentario:

Anónimo dijo...

weno k te jode mas k sean los griegos como en 2007,again...o k estuvieses tan cerkita de haber estado alli...no solo...ajaja
perdon,muy buenos,bamos por buen camino,me da k si jugara uno k yo me se ,no aguantaria los 20,primeros minutos,o no sabremos si = el de porrino es la revelacion contra grecia
....apor ellos les ganamos fijo...
me ponen a mi k si....ajjaj