21 septiembre 2009

Campeones, campeones, oe, oe, oeee

Y no fueron dos pasitos sino dos zancadas las que dimos. Primero nos deshicimos de Grecia (bronce) con facilidad y después arrasamos a Serbia en la final. Nada que ver con el partido inagural del torneo. Desde los primeros minutos Pau comandó el partido y los barrimos en 20 minutos. A nosotros nos salía todo y nada a los serbios. El marcador reflejaba 52-29 al descanso y el partido ya podía haber acabado ahí. La renta máxima fue de 29 puntos y los rivales no tuvieron la más mínima opción. Todos participaron y hasta los suplentes jugaron todo el último cuarto. Pau fue el mvp, máximo anotador del torneo y quinteto ideal al igual que Rudy. La generación de oro es todo un hecho y no un sueño. Ya tengo ganas de ver la próxima gran cita: campeonato del mundo en Turquía 2010!!

Ah, como me hubiera gustado estar en Katowice o en España ayer para disfrutar de la fiesta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oe oe oe,
k viva espanha laralaralarala


me hubiese gustado estar ,por mi parte mas en katowice viviendo alo grande primero el partido luego la fieta,por lo alto,y como no.......en tus brazos...no vaya ser el mareo.jajja
disfrutemoslo:enhorabuena,vivamos lor espanish de oro!!!!!

Javi Eiras Mar dijo...

Cierto Bruno una pena no haber ido a Polonia eh? xdxd yo vi el partido en Madrid con unas amigas pero no es lo mismo sin los colegas del basket de toda la vida...eso si ya sabes los viejos rockeros nunca mueren xdxd asi q ya nos veremos en futuras ediciones.
Un saludo desde Madrid!