16 agosto 2008

Largo día en Glasgow

Ciertamente fue un día muy largo el pasado miércoles. Levantarse a las 5 de la mañana, coger el tranvía, bus, avión, tren y taxi para llegar hasta la oficina de Buro Happold. Además hubo un pequeño malentendido con la hora de la entrevista. Al principio me dijeron a las 2pm pues más tarde me llegó un correo diciendo a las 10am. El caso es que para llegar a esa hora me fue imposible asi que tuve que llamar y decir que llegaría tarde. Cuando me presente en la oficina me dijeron que me esperaban a las 2pm, pero que ya que estaba allí me harían la entrevista. Todo fue muy bien, pues directamente me dijeron que lo querían era verme la cara y no me hicieron ninguna pregunta nueva. Estuvimos charlando largo y tendido sobre mi experiencia y otras cosas y me enseñaron toda la oficina. No es un edificio demasiado grande, pero trabajan allí unas 140 personas! Despues de eso me fuí al centro a comer y escuchar un poco de música en directo ya que estaban celebrando un festival de bandas de gaitas y volvi por la tarde a la ofina. Hice un pequeña prueba de AutoCAD, dibujando algo que me mandaron y deje la oficina con ganas de volver pronto. Me darán la respuesta la próxima semana. La cosa está entre otro candidato y yo, pero creo que tengo muchas posibilidades. Además aproveche para volver al centro y visitar un poquito la ciudad, hacerme una idea de los posibles zonas para vivir y familiarizarme con las calles principales. Ciertamente me ha gustado mucho, la arquitectura es igual en todo el centro con edificios de 4 alturas con buenas lineas, todo hecho en piedra y con calles rectas. Vamos que la primera impresión de la ciudad me ha gustado.

Ahora a seguir disfrutando de las vacaciones de Wences. Se irá el domingo así que ya poco nos queda.

No hay comentarios: