31 agosto 2008

Buro Happold in Belfast

Pues me hice el viaje en bus, 3h de cada. Llegué sobre las 13h, me día un pequeño paseo por el centro y conseguí un mapa de la ciudad en la oficina de turísmo. Y a las 14h estaba en la oficina listo para realizar la entrevista. Todo fue muy bien y no la prolongamos demasiado pues ellos ya sabían un montón de cosas de mí y yo ya conozco de sobras la compañía. Esto hizo que la entrevista fuera un tanto peculiar y he de decir que me sentí más cómodo en Glasgow, fue un recibimiento mucho más cálido y me sentía más motivado. Las dos personas que me entrevistaron no se si eran ingleses o norilandeses, pero desde luego su corte, su forma de ser era muy inglesa, más fríos y no se pueden comparar con los escoceses o los irlandeses. Aparte de uno mismo tienen otros tres candidatos más con lo que presumo que pasará lo mismo que en Glasgow. Me darán un respuesta en 8-9 días. Al acabar la entrevista me dí una vuelta por la ciudad. Tiene algunos edificios singulares y bonitos, muy al estilo colonial ingles. Pero lo que más choca es que en una misma calle o al doblar una esquina de repente te encuentras con una zona completamente descuidada, con edificios abandonados o llenos de rejas y alambradas hasta el techo y lo cierto es que asusta un poco. Y ciertamente el centro es muy, muy pequeño. En fin, solo queda esperar los acontecimientos.

2 comentarios:

Reena dijo...

A mi me dió la impresión de que los norirlandeses son escoceses y sí...el centro de Belfast está muy limitado...

Suerte!!

Prometeo dijo...

Bueno, a ver que tal va. Belfast es... diferente. Se ve que en los alrededores de la universidad hay mas ambiente.
Eso dicen.