Estamos a viernes por lo que se ha acabado mi primera semana de trabajo. El horario; pues tuvimos opción de escoger: dos teníamos que entrar a las nueve y otro a las ocho. Puesto que Rob (el irlandés que entró al mismo tiempo que yo) tiene una niña de 10 meses y tiene que recogerla en la guardería se ha quedado con el horario de las ocho que le venía mejor. Yo curro de 9h a 17:12min, para que cuadren las 36h semanales, pero la realidad es que al final casi todos hacen sólo 35h. Buena vida. Tengo dos jefes, bueno un coordinador y un jefe: Chris y Sharon respectivamente. Chris en un chico de treinta tantos muy majo y que se pone a charlar con nosotros y ver páginas web y hablar de tomar unas cervezas juntos... Sharon tras explicarnos nuestra primera tarea en el ordenador y hacer una prueba con ella nos mandó un email de coña con un chiste sobre comenzar en un nuevo curro... Ya veís un ambiente que nada tiene que ver con el sector privado. Por lo demás sin demasiado que hacer, intentado aprender Microstation por nuestra cuenta y yo no voy mal de todo. Creo que para cuando nos den el curso ya sabremos más de la mitad de las cosas. La única pega por el momento es que nos mandaron hacer unos modificaciones en unos dibujos, pero debido misterios de la informática mi ordenador no puede abrirlos, así que a usar el ordenador de algún compañero que está de vacaciones... Hoy me he pasado unas cuantas horas con el técnico (Sri, un hindú) que si correo, que si llamada telefónica, a ver si lo solucionabamos, pero al final se ha dado por vencido. No se que harán, si me darán un ordenador nuevo, si reinstalarán todo el sistema o que.
Por otro lado en la cocina hay un par de mesas pequeñas y suelo comer allí. Mejor que delante del ordenador, ya que así desconecto un poco. Hoy han estado moviendo mobiliario en la oficina y han puesto unas cuantas mesas en un esquina de la oficina cerca de la cocina. Puede que sean para comer y eso estaría muy bien. Ayer coincidí comiendo con ... (no me he quedado con su nombre, pero lo averiguaré) que es el manager de los ingenieros de estructuras. Es un irlandés muy majo que estuvo viviendo en Paris durante 15 años y habla frances perfecto. Tanto que hasta llegué a pensar que era fránces! Además está sentado enfrente de mí al otro lado del pasillo. Eso está muy bien, pues quiero tener contacto con los ingenieros y aprender de ellos. Quién sabe, igual algún día me quieren en su departamento.
P.D: Sigo buscando casa. El miércoles he visto una habitación que me encanta. Ahora estoy esperando que me acepten en la casa. God, make this possible!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario