06 octubre 2008

Una casa fantasma

Poco a poco empiezo a creerme un poco más que por fin he conseguido un trabajo y en Dublin.
El miércoles me mudé a dormir a casa de Marco, y como su compañero de piso no estaba hasta tuve una cama para dormir y todo. Mientras tanto me puse a buscar una habitación por el centro y cerca del LUAS. Lo que encontre es una habitación muy cara en una casa fantasma. Lo digo por que me mudé el viernes por la noche y todavía no conozco a todos los compañeros. Da igual, pues no me quedaré mucho. Cuando me mude sabía que seria temporal pues la casa no esta en muy buenas condiciones y a pesar de que la habitaci
ón es grande su precio es ireal. Pero lo peor de todo es que no puedo dormir en la casa pues el colchón está hecho un desperdicio y se te clavan todos los muelles en el cuerpo. Después de la primera noche tuve dolores en la espalda durante todo el día. Ahora pongo unas cuantas mantas de por medio, pero claro no me quedan mantas para taparme... Me estoy pensando seriamente dormir en el sofá que parece mucho más confortable. Claro está que estoy buscando otra habitación, pero ya con más calma. Tengo un mes (es lo que he pagado en esta casa) y me hará falta para encontrar una habitación no muy cara, que me guste y en la zonas que me interesan para vivir. A ver si la encuentro pronto.

Por otro lado, el viernes me hicieron el chequeo médico. No mencioné nada de mis piedras renales y no se enteraron. Ni siquiera me hicieron un análisis de sangre. Creo que hoy le ha llegado el informe a la empresa y ya están preparando muy contrato. A lo largo de la semana lo firmaré y el 13 comenzaré a trabajar.

4 comentarios:

Reena dijo...

Pero te quedas!!!!!!!! el contrato es por un año no? es genial, a ver si me doy un salto por ahí después de Navidades (con donativo materno de por medio) y te doy el abrazo que te mereces :D

Anónimo dijo...

Ole, ole y ole

Que guay que te haya salido chollo, cojonudo. Espero que te vaya bien. Por cierto muy hábil no decirles lo de las rocas del riñón, sólo espero que no lean tu blog.

Cuidate,
eliseo y eva

Animo chaval...

Anónimo dijo...

Enhorabuena titti....

AL final voy a tener que ir a visitarte y todo.... Disfruta un poco del Octoberfirst, ahi algo se celebrará también.

Luis....

P.D. la italiana estaba muy buena

Anónimo dijo...

Joder Bruni, los muelles del colchón ese ni los tenías que tocar, se deberían estar clavando en el culo de una pelirroja, y no tendría que ser lo único que se le clavase.

Saludos,