17 septiembre 2008

Les Luthiers y los años 80.

No me paso horas navegando por internet y viendo videos, pero me han llegado estos dos videos que me parecen un buen material para incluir en este blog y darle así un toque de humor.
El primer video es de la genial banda de humoristas argentinos 'Les Luthiers'. En este caso interpretan/relatan una divertida historia de amor-odio acompañados por instrumentos reales.
El segundo video es para aquellos un poco más viejetes que sientan nostálgia por los años 80. Es un video musical creado expecialmente para la ocasión con una letras e imágenes recordando aquella década en la que crecí y sobreviví sin sufrir ninguna tara mental. Imágenes y letras van acordes al ritmo de la música. Aparecen todas cosas significativas de la época. Sólo se han olvidado de Goku. Mi infancia no hubiera sido lo mismo sin ese manga, jaja.
Espero que os hayaís reído un rato. Yo lo hice, jajaja, jojojo, jejeje, jijiji, jojojo...

1 comentario:

Prometeo dijo...

Jajaja, grandisimo video de los 80.
Menos mal que los dejamos atras.

Estan muy bien estos del Reno Renardo

http://www.youtube.com/watch?v=hyEFDcqmzuc