12 septiembre 2008

Otra más de arena

RPA. Esas son las siglas de Railway Procurement Agency, la agencia que se encarga de desarrollar y mantener el LUAS (tranvía) y el futuro metro de Dublín. Les había mandado mi cv en respuesta a un anuncio que pusieron en Junio. El plazo de inscripción finalizaba el 30 de Junio y solicitaban incorporación ASAP (lo antes posible). Esta era una de las esperanzas a las que me agarraba en aquellas fechas para seguir viviendo aquí. Pero como era lógico al no tener experiencia en el sector ferroviario, en algún momento de Julio me llegó un email en donde me descartaban como candidato. Pero hoy ha sonado el teléfono y me han citado para una entrevista el próximo día 24. Se ve que algún candidato se ha echado atrás o les ha salido rana. Parece que tendré que dormir en el salón más días de los esperados... Si supiera que poner una fecha para dejar la habitación iba a significar el conseguir entrevistas lo hubiera hecho mucho antes, jajaja.
Thanks God that they were looking for someone to start ASAP (solo te dan 3 meses para pensártelo).

3 comentarios:

Reena dijo...

Take it easy! parece mentira que aún no hayas conocido la máxima Irlandesa jajaja

No te pongas muy nervioso y pa´lante!

Eliseo dijo...

Como dice una canción de Facto Delafé: "Animo chaval que falta poco..."

Que pasa bruni, que buena idea esta del blog, pena que no haya entrado antes pero ya sabes que somos medio bacalaos.

Bueno, espero que te salga algo y puedas quedarte. Tu tranqui que aquí no haces falta pa nada je, je...

Cuídate!!!

Tittibruni dijo...

Pues sí Eli, a ver si cae algo de una vez y dure.
Me alegro que te guste el blog. Desde luego resulta más práctico que escribir correos a todo el mundo.